WEBS INTERESANTES

www.travelzoo.com

Pagina web especializada en ofertas de viajes, si te suscribes cada semana lanzan un top 10 con las mejores ofertas de la semana, básicamente ofrecen productos de alta calidad, yo lo utilizo para conseguir buenos hoteles a muy buen precio.

www.agoda.com

El mejor buscador de hoteles para el continente asiático, especialmente en Japón resulta muy útil. Sacan buenas ofertas de último minuto.

www.hotwire.com

El mejor buscador de hoteles para USA, lo mejor de esta web es la llamada compra ciega, te dicen una localización aproximada, por ejemplo Upper West Side, te dicen las estrellas que tiene y prestaciones que ofrece y una lista de los posibles hoteles que pueden ser, sólo una vez comprado sabrás cual es el hotel. Se utiliza así para evitar la vergüenza a hoteles de gran categoría que por tener habitaciones vacías bajan en gran medida los precios de sus habitaciones.

www.couchsurfing.org

Yo le llamo el facebook de los viajeros, te registras, creas un perfil, y te apuntas a las paginas de destinos en los que estas interesado, la función principal es que ofrezcas un sofá o una habitación libre en tu casa para que alguien que conozcas en esta red social se pueda quedar una noche, sin embargo no es obligatorio, puedes utilizarlo para preguntar dudas sobre futuros destinos, como por ejemplo si algún local sabe de un sitio de sushi en Tokio en el que no te vacíen la cartera, una web muy recomendable.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s