El día que facture una maleta con 5000 euros, sin cerrar…

Me desperté de repente, miro el reloj, mierda, son las 8, mi vuelo sale en 2 horas, el móvil no ha sonado, despierto a mi amigo, en medio minuto recogemos las cosas y salimos pitando hacia el aeropuerto de los ángeles.

Mi amigo va a devolver el coche, y a mi me deja en la terminal con 4 maletas bastante rellenitas y una caja con 2 bicicletas metidas dentro, me las apaño para meter todo eso en unos carritos y me dirijo al la cola para facturar la maleta.

Quedan 30 minutos para que se cierre el check-in, me toca mi turno, facturan la caja con las dos bicis, y luego facturo mi maleta, y escojo una de las maletas de mi amigo al azar, la verde, madre mía.

Al cabo de 10 minutos llega mi amigo, con una cara de susto, y me dice no habrás facturado la maleta verde no? Y yo si, su cara un poema, me dice en esa maleta había los 5000 euros en cash, yo no suelo viajar con tanta pasta encima, pero mi amigo se volvía a México, y tuvo que vaciar sus cuentas de España.

O sea que en la bodega del avión, había una maleta con 5000 euros, no muy escondidos, y la maleta sin cerrar, y para el colmo volando a mexico df.

Total nos dirigimos al mostrador, y le preguntamos si puede sacar la maleta, por suerte nos toco una chica muy amable, nos pregunta que porque, y nosotros mmmm es que se nos ha olvidado el pasaporte dentro, la chica dice ok, pero ya que las maletas están dentro de la bodega si se saca la maleta, el pasajero que la ha facturado no puede volar, a todo esto mi amigo dice, a la mierda, me la juego, volamos los dos, ahora si que la chica no entendía nada, o era muy inocente o un poco tonta, porque nuestro comportamiento era raro raro.

Total que nuestro vuelo salía en 10 minutos, si 10 minutos para pasar la cola de seguridad del sexto aeropuerto mas transitado del mundo, la gente nos dejo colar, pasamos el arco, y descalzo corrimos hasta la puerta, y si llegamos.

Ahora solo faltaba esperar 3 horas i media, para ver si era el responsable de perder 5000 euretes, pasamos inmigración, vamos a buscar la maleta, mierda esta abierta, buscamos el sobre, el corazón me iba a mil, y si, allí estaban los billetes, dios que alivio, aun se puede confiar en la gente 🙂

Responder

